Devoluciones

Queja

Como consumidor, usted tiene derechos. Presentar una queja desde el momento de la recepción. Si se da cuenta dentro de los dos meses de contar el envío. Póngase en contacto con nosotros en nuestro sitio web antes de devolver la mercancía. Le enviaremos una etiqueta de envío por correo electrónico.

Devolución / cambio

Tiene derecho a retirar su compra a 30 días dentro de 14 días, siempre que no haya utilizado el producto y que
Las mercancías están en la misma condición. Utilice la misma bolsa / caja que recibió para los productos.
Usted tiene el derecho de intentar, pero no usar el producto o los productos. Si usa el producto, se requiere que Shark Speed ​​deduzca hasta el 30% del valor de mercado. Entonces no podemos vender los productos para un nuevo cliente.

Por lo general, demora aproximadamente 10 días hábiles desde el momento de la devolución hasta que reciba su reembolso. Cumplimos con las condiciones generales de queja de las recomendaciones del Consejo. Si no está satisfecho con algo que ha pedido, tiene 14 días después de recibir la mercancía. Usted tiene derecho como cliente a abrir el empaque para verificar si el producto funciona. Usted tiene el derecho de cancelar la compra. El derecho se aplica a todo el rango de SharkSpeed.

¡ATENCIÓN! Por lo general, tarda aproximadamente 2 semanas desde el momento en que envía su devolución antes de recibir un reembolso. En casos excepcionales, el reembolso puede demorar hasta 30 días. Este es el tiempo máximo.
Haga clic en.

Para consultas adicionales contáctenos:

Sharkspeed en línea

Correo electrónico: sharkspeedservice@gmail.com
Teléfono: +46104103120