Acerca de Sharkspeed

MOTOCICLETA / ROPA CRUZADA Y ACCESORIOS

Nosotros (Sharkspeed) hoy entregamos conceptos integrales dentro de los equipos de Motocicleta / Cross / Enduro y protección a precios más bajos que muchos otros en la misma industria. Lo que podemos hacer posible es que compramos directamente a los fabricantes y ofrecemos precios casi al por mayor directamente al consumidor final. Es por eso que nuestros clientes están experimentando precios muy bajos en comparación con otras compañías que toman productos similares.
Hemos estado alrededor durante 10 años y vendemos a Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca. Nuestro éxito es gracias a nuestros clientes recurrentes que llevaron al desarrollo y la renovación continua de nuestra gama de productos. Somos líderes en la fabricación de ropa de moda MC y ropa de diseño personalizado.

Nuestro concepto se basa en ofrecer siempre al cliente buenos productos al precio más bajo posible y, por lo tanto, garantizamos el precio más bajo garantizado en toda nuestra gama. Con el norte en nuestras manos, sentimos que estamos en camino y deseamos agradecer a todos nuestros clientes una vez más por la ayuda y el apoyo que recibimos y les prometemos que no importa cuán grandes seamos, siempre tendremos los precios más bajos en el mercado .

También tenemos una tienda de terrenos Trollhättan donde puedes comprar en el sitio.
Somos especialistas en stands MC a medida, donde puede diseñar su propio stand o pedir productos existentes en tamaños más grandes o más pequeños. Si es un cliente nuevo, no se preocupe, siempre tiene 14 días de compra abierta y 30 días de canje en todos nuestros productos, excepto en pedidos personalizados. También proporcionamos garantía de 1 año en todos nuestros productos a menos que se indique lo contrario en la descripción del producto.

Así que danos una oportunidad y prometemos hacerte feliz y satisfecho.



Sharkspeed.com