Términos y condiciones

INFORMACIÓN RÁPIDA:

Aquí enumeramos una información rápida sobre nuestro servicio. Siempre puedes leer más detalles más abajo. 

POR QUÉ BAJOS PRECIOS?
Ofrecemos ropa y accesorios MC directamente del fabricante al cliente y sin intermediarios. Con márgenes pequeños, ofrecemos precios al por mayor a los clientes finales y, por esta razón, nuestros precios se consideran muy bajos. Haz lo que miles de otros clientes satisfechos y compra tus accesorios de motocicleta de nosotros. 

ENTREGA
El producto en existencia se envía al cliente dentro de 2 a 5 días hábiles. Las entregas de la fábrica se entregarán dentro de 8 a 16 días hábiles. 

El
envío GRATUITO se calcula al pagar antes de ordenar. También puede ver el precio de envío directamente en la página del producto. 

REGRESO / RECUPERACIÓN
Siempre llene en la vuelta / del formulario de queja y enviarla por correo a nosotros para obtener instrucciones de devolución.

Cancela la compra
de los 14 días después de haber recibido su pedido  
(no se aplica a los pedidos hechos a la medida). 

GARANTÍA - 1 AÑO 

Aduanas y el IVA
Somos una empresa europea y las aduanas y el IVA están incluidos en el precio para todos los países que forman parte de la UE. A otros países se les cobrará el IVA y la aduana. 


política de devoluciones 

(Aplicable únicamente a particulares) Usted tiene el derecho de desistimiento completo durante 14 días desde el momento en que ordenó su producto, siempre que no haya utilizado el producto y lo haya devuelto prácticamente sin cambios. Al regresar / reemplazar, usted es el cliente que es responsable de enviarnos de vuelta los productos que desea devolver / intercambiar. Utilice la misma bolsa / caja que ha recibido. El artículo debe devolverse en las mismas condiciones que cuando lo compró. Todos los productos devueltos deben empacarse en una bolsa o caja de cartón. En caso de reemplazo, devolución o queja, seguimos las reglas de comercio electrónico de la Agencia del Consumidor. Si se utilizan los artículos / productos, no se aceptará la devolución (por supuesto, probará los productos, pero no los use si desea devolverlos o cambiarlos). Si al artículo / productos le faltan etiquetas, incluso si la prenda no se usa, Sharkspeed tendrá que deducir el 30% del valor. Entonces no podremos vender los bienes / bienes a ningún cliente nuevo. En general, demoramos aproximadamente 10 días hábiles desde que registramos su declaración hasta que reciba el reembolso.


Nota de envío de devolución:

cuando haya enviado este correo electrónico, es posible que transcurra un día antes de que le envíen el comprobante de envío. Cuando lo obtenga, imprima y póngalo en el paquete y. Póngase en contacto con DHL EXPRESS para recoger los paquetes. Empaque los productos correctamente y adjunte la etiqueta de devolución al paquete.  
Puede enviar los artículos en el paquete en el que se encuentran los productos, o cualquier otro paquete similar en casi el mismo tamaño. Luego, coloque la etiqueta de devolución en la parte exterior del paquete y luego cierre su paquete de devolución correctamente. 

Devolución / Recompra

Tiene una compra por 14 días desde la recepción de su producto, siempre que no haya utilizado el producto y lo haya devuelto en 
condición sustancialmente sin cambios. ¡LAS ÓRDENES SATISFACTORIAS NO PUEDEN SER DEVUELTAS! El artículo debe devolverse en las mismas condiciones en que lo compraste. Todos los productos devueltos deben empacarse en una bolsa o  
caja de cartón. Si al artículo / productos le faltan etiquetas, incluso si la prenda no se usa, Sharkspeed tendrá que deducir el 30% del valor. 

Cambiar un producto

Si desea cambiar un producto, por ejemplo, a un tamaño o color diferente, puede devolverlo fácilmente y solicitar uno nuevo en Sharkspeed.no. Ingrese las solicitudes de devolución, el artículo deseado puede agotarse cuando su paquete llegue a nosotros. Todas las devoluciones que recibamos serán reembolsadas al cliente a través de Klarna. 

REEMPLAZAR UN PRODUCTO

En caso de reclamo, Sharkspeed es responsable de los costos de envío. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico o por teléfono y lo asistiremos. 

REEMBOLSO

Si seleccionó la factura para el pago, recibirá una factura corregida enviada por correo electrónico. Si se devuelve el pedido completo, la  
factura se cancelará. Si ya pagó su factura, Klarna se comunicará con usted para obtener un reembolso dentro de unos días. En primer lugar, devuelve el dinero a través de Klarna, Paypal o Swissbilling. De lo contrario, devolveremos el importe a la cuenta bancaria del cliente. 
Los reembolsos se realizarán dentro de los 10 días posteriores a la recepción de su devolución. 

DHL HEMLEVERANS / RETUR

Usamos DHL EXPRESS en nuestras entregas a Noruega para la comercialización más rápida y segura para nuestros clientes. Importante para
tenga en cuenta que todos los paquetes se cuentan por volumen de envío, es decir, cuanto mayor sea el costo de envío más caro. Recomendamos encarecidamente que 
use el mismo paquete o paquetes similares en tamaño a medida que lo envíe. El retorno enviado en paquetes más grandes puede incurrir en 
costos adicionales  Si envía de vuelta en tamaños de paquete similares, no habrá costos adicionales más de los que ya pagó por el envío de devolución. 

entrega 

Los productos en stock generalmente se envían desde nuestro almacén 1-5 días hábiles después de que se realiza el pedido. En caso de altas ventas, pueden producirse retrasos. Hacemos todo lo posible para entregar siempre lo más rápido posible. Por supuesto, intentaremos enviar su pedido lo antes posible, pero puede haber retrasos dependiendo de la temporada y el momento del pedido. Nuestro objetivo es que todos los pedidos recibidos un día laborable antes de las 10.00, que también consisten únicamente en productos en stock, se envíen el mismo día. Cuando los productos son envasados ​​y listos para ser enviados a usted se le enviará una confirmación de entrega que contiene el número de seguimiento y otros detalles de su pedido por correo electrónico a la dirección indicada en su cuenta. La confirmación de entrega se envía cuando el paquete está empaquetado y, por lo tanto, no cuando el envío ha comenzado. Por lo tanto, puede tomar otras pocas horas / día antes de que el paquete pueda rastrearse a través de DHL EXPRESS. Si su pedido contiene artículos no almacenados y artículos en existencia, podrá obtener los artículos en existencia antes que los que no están disponibles actualmente. Si esto sucede, contáctenos primero.


Retorno / Byte 

Tiene derecho de desistimiento completo durante 14 días y 30 días de cambio de derecho desde el momento en que ordenó su producto, siempre que no haya utilizado los bienes y se devuelva en una condición sustancialmente sin cambios. Utilice la misma bolsa / caja que ha recibido. El artículo debe devolverse en las mismas condiciones que cuando lo compró. Todos los productos devueltos deben empacarse en una bolsa o caja de cartón. Si al artículo / productos le faltan etiquetas, incluso si la prenda no se usa, Sharkspeed tendrá que deducir hasta un 40% del valor. Entonces no podremos vender los bienes / bienes a ningún cliente nuevo. En general, demoramos aproximadamente 10 días hábiles desde que registramos su declaración hasta que reciba el reembolso. Tenga en cuenta que los derechos de cancelación y reemplazo no se aplican a pedidos personalizados. Léame esto en "Pedidos personalizados". Si no está satisfecho con algo que ordenó, tiene 14 días de retiro después de haber recibido el artículo. Tiene derecho como cliente a abrir el embalaje sin cargo para verificar que el producto esté funcionando. Siempre tiene derecho a cancelar su compra si el producto termina. El derecho de extracción se aplica a toda la gama Sharkspeed, excepto para pedidos personalizados. El derecho de desistimiento no se aplica a los bienes que se han puesto en servicio. Como cliente, debe verificar su entrega. Al ejercer un derecho de desistimiento, los bienes se devolverán en una condición sustancialmente sin cambios. Una vez que hayamos devuelto la mercancía y realizado una evaluación de la devolución en función de la condición de la mercancía, le reembolsaremos el importe que pagó por la mercancía dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la devolución. Siempre tiene derecho a cancelar su compra si el producto termina. El derecho de extracción se aplica a toda la gama Sharkspeed, excepto para pedidos personalizados. El derecho de desistimiento no se aplica a los bienes que se han puesto en servicio. Como cliente, debe verificar su entrega. Al ejercer un derecho de desistimiento, los bienes se devolverán en una condición sustancialmente sin cambios. Una vez que hayamos devuelto la mercancía y realizado una evaluación de la devolución en función de la condición de la mercancía, le reembolsaremos el importe que pagó por la mercancía dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la devolución. Siempre tiene derecho a cancelar su compra si el producto termina. El derecho de extracción se aplica a toda la gama Sharkspeed, excepto para pedidos personalizados. El derecho de desistimiento no se aplica a los bienes que se han puesto en servicio. Como cliente, debe verificar su entrega. Al ejercer un derecho de desistimiento, los bienes se devolverán en una condición sustancialmente sin cambios. Una vez que hayamos devuelto la mercancía y realizado una evaluación de la devolución en función de la condición de la mercancía, le reembolsaremos el importe que pagó por la mercancía dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la devolución. 

NOTA! Normalmente, demora aproximadamente 2 semanas en enviarnos su devolución antes de recibir un reembolso. En casos excepcionales, puede tardar hasta 30 días para un reembolso, que es el tiempo máximo de acuerdo lag.Kontakta nosotros antes de devolver las mercancías, puede reducir el tiempo de procesamiento de modo que usted estará satisfecho. 

Le recomendamos que utilice nuestras notas de envío de devolución para obtener el retorno más rápido y económico.

Luego envíe una copia del recibo de su pedido. Las devoluciones solo son válidas si el artículo no se usa y está en una condición nueva. Los costos de envío son pagados por el comprador. Tenga en cuenta que se debe adjuntar una copia del recibo al paquete y el motivo de la devolución. En caso de reclamo / devolución / cambio, puede comprar notas de envío contratadas directamente desde nuestro sitio web. Luego le enviaremos un comprobante de envío por correo electrónico, que luego imprimirá y colocará en el paquete. Usamos DHL Express para nuestros envíos, así que a su regreso, recogen el paquete con usted por acuerdo. 



quejas 

Como consumidor, tiene derecho a reclamar desde la fecha en que recibe el artículo. Debe dejar un mensaje "dentro de un tiempo razonable" después de haberlo descubierto. Si anuncia dentro de dos meses, de acuerdo con la compra del consumidor, siempre se considera que ha tenido lugar en el momento adecuado. Sin embargo, el tiempo razonable puede ser más largo que dos meses. Póngase en contacto con nosotros antes de devolver la mercancía. Haga clic en "Contáctenos" y envíe su solicitud. 
En caso de reclamo / devolución / cambio, puede comprar notas de envío contratadas directamente desde nuestro sitio web. Luego le enviaremos un comprobante de envío por correo electrónico, que luego imprimirá y pondrá en el paquete y se comunicará con DHL EXPRESS para que lo recoja. 

Tenga en cuenta que debe adjuntarse una copia del recibo junto con el paquete y el estado de cuenta. Si el paquete está dañado en el momento de la entrega, inmediatamente debe presentar una queja donde recoge su paquete. Así que asegúrese de consultar el paquete cuando lo descargue. 


Garantías La 

garantía es otorgada por el fabricante, distribuidor o vendedor y se aplica a cualquier defecto en el producto que no haya sido causado por el usuario por negligencia o intención. Todos los productos en nuestro rango están sujetos a por lo menos un (1) año de garantía, a menos que se indique lo contrario. En los casos en que un fabricante / proveedor proporciona un período de garantía más largo que un (1) año, el producto está, por supuesto, cubierto por este período de garantía. En caso de casos de garantía, nos pondremos en contacto con nuestros proveedores, por lo que el manejo puede tomar unos días hábiles. 

Artículos sin parchear 

Nos reservamos el derecho de cobrarle por la devolución, los costos de envío, etc. Se le cobrará un cargo mínimo de 20-55 euros por paquetes no pagados. Esto se calcula en 2 costos de flete y administración. 

Errores de presión, etc. 

Nos reservamos el derecho de imprimir errores, errores de información y errores en las especificaciones del artículo. Todas las imágenes son ilustrativas y no reflejan la apariencia y naturaleza exactas del producto. 

derechos de autor 

Todo el contenido de estas páginas se considera propiedad de Sharkspeed o subcontratista. La información está protegida por derechos de autor, comercialización y marcas comerciales. Esto significa que las marcas registradas, nombres de compañías, nombres de productos e información de productos con respecto a El peso, las imágenes y los gráficos del producto, el diseño, el diseño y otros contenidos no se pueden copiar ni usar sin el consentimiento expreso por escrito de Sharkspeed. 


Acerca de las cookies 

Este sitio contiene las llamadas cookies. Una cookie es un pequeño archivo de texto almacenado en su computadora que contiene información. Hay dos tipos de cookies. Un tipo guarda un archivo permanentemente en su computadora. El otro tipo de cookies se llama cookies de sesión. Mientras navega por una página, esta cookie se envía entre su computadora y el servidor para conectar información, como el nombre de inicio de sesión que utiliza. Las cookies de sesión no se almacenan permanentemente en su computadora, pero desaparecen cuando cierra su navegador. Su navegador debe aceptar cookies; de lo contrario, no podrá agregar elementos a su carrito de compras. 

Seguridad y SSL 

Usamos un estándar de seguridad llamado 3D-Secure. Es un estándar de seguridad desarrollado por VISA y Mastercard para garantizar pagos seguros a través de Internet. Toda la información está encriptada con encriptación SSL de 128 bits, lo que significa que ninguna persona no autorizada puede acceder a los detalles de su tarjeta. También usamos SSL (Secure Socket Layer), que es un protocolo para la transferencia segura de datos a través de Internet (u otras redes). La compañía Netscape Communications ha desarrollado y desarrollado el protocolo SSL, que ahora se ha convertido en un estándar de la industria. Un protocolo es un conjunto de reglas y procedimientos sobre cómo procesar la información (datos). El protocolo SSL maneja los datos de varias maneras y "rehace" la información. Esto se hace porque los datos no deben ser legibles durante la transferencia entre las dos computadoras, esto "

Fuerza Mayor 

En caso de guerra, acontecimientos bélicos, guerra civil, revolución, rebelión, la acción del gobierno, huelga, cierre, bloqueo, desastre natural o un acontecimiento similar, la velocidad de tiburón a aplicar a la fuerza majeure.Detta significa que este acuerdo no necesita ser cumplido en su totalidad. Si esto sucede, intentaremos informar al cliente sobre esto. En cualquier disputa, seguimos el curso Consejo Nacional para la decisión. 

PROPIEDAD 

Toda la mercancía sigue siendo propiedad de tiburón velocidad hasta el pago completo se ha recibido por la empresa. Sharkspeed se reserva el derecho de cancelar una compra si se sospecha fraude. 

Cambio en las condiciones de venta 

Sharkspeed se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones de venta.